- -10%
Descripción
El pisto de quinoa es como nuestro batiburrillo de superverduras, nuestra liga de sabores excepcionales. Juzgue usted mismo: calabacines, berenjenas, tomates y cebollas. Sin olvidar la sabrosa quinoa para una textura crujiente. En definitiva, una receta excepcional para vegetarianos.
¿Por qué es tan bueno este pequeño plato ecológico? Porque nuestro pisto contiene calabacín, berenjena, pulpa de tomate, agua de cocción, cebolla, quinoa y aceite de oliva. Y eso es todo Pero eso no quiere decir que la receta de tu abuela no tenga competencia...
Porque nuestro pisto sólo utiliza verduras ecológicas. Las hemos elegido ecológicas para garantizar a tu hijo productos sanos y buenos para el planeta: ninguna de nuestras verduras ha sido tratada con OMG, pesticidas o abonos químicos durante el proceso de cultivo.
Porque, en cumplimiento de la normativa, nuestras bolsas flexibles no contienen bisfenol A ni ftalatos. Y, sobre todo, porque se necesita mucho menos tiempo para esterilizar los ingredientes que en los tarros pequeños, ¡lo que significa que se conserva todo el sabor!
Condiciones de uso
Consejos de preparación: Para un disfrute óptimo, recomendamos recalentar la bolsita durante 1 minuto al baño maría. Si tiene prisa, vierta el contenido de la bolsita en un plato o introdúzcala directamente en el microondas después de abrirla. Calentar durante 30 segundos a 750W. Remover y comprobar la temperatura. ¡Ya está listo!
Conservación: Mantener a temperatura ambiente antes de abrir y refrigerar durante 24 horas después de abierto.
Composición
28,5% courgettes bio, 18% aubergines bio, 16% pulpe de tomates bio, 11% tomates bio, eau de cuisson, 8% oignons bio, 7% quinoa bio, 1% huile d'olive vierge extra bio.