- -10%
 
                                  
                            Descripción
- Una primera crema antiarrugas, con agua termal del Mont Blanc, para una piel más lisa y protegida.
 - Este tratamiento alisante combate los primeros signos de la edad en el rostro y el cuello, ayudando a preservar una piel lisa y radiante.
 - Su fórmula, con un 73% de agua termal reparadora, combina el edelweiss antioxidante con un complejo nutritivo enriquecido con manteca de karité y ácido hialurónico. Idealmente hidratada, la piel está más tersa y flexible. La piel está más suave y la barrera cutánea protegida. La tez está más fresca.
 
BENEFICIOS Y APLICACIÓN
El tratamiento alisante antiedad con agua termal es un auténtico protector para combatir la aparición de los primeros signos de la edad. Ayuda a preservar la juventud de la piel luchando contra los radicales libres y las arrugas.
Resultado: una piel flexible y suave que resplandece de juventud.
Utilizar mañana y noche, a partir de los 30 años o cuando aparezcan los primeros signos de la edad. Constituye una excelente base de maquillaje.
Condiciones de uso
1.
1. Limpiar cara, cuello y escote.
2. Aplicar con la yema de los dedos. Masajear con movimientos circulares para maximizar la penetración.
Composición
Aqua / Water, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Alcohol Denat., Ammoniumpolyacryloyldimethyl Taurate, Butyrospermum Parkii Butter / Shea Butter, Hydroxyethylpiperazine Ethane Sulfonic Acid, Hydroxyacetophenone, Capryloyl Glycine, Caprylyl Glycol, Tocopherol, Ascorbyl Glucoside, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract, Disodium Edta, Adenosine, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Helianthus Annuus Seed Oil / Sunflower Seed Oil, Parfum / Fragrance, Potassium Sorbate, Parfum / Fragrance,