- -10%
Descripción
Tranquilidad "hágalo usted mismo
Nuestros oídos son sensibles a distintos rangos de frecuencias (tonos altos y bajos) e intensidades (tonos fuertes y suaves).
La exposición repetida a estos factores puede causar pérdida de audición y afectar a la salud en general.
Los protectores auditivos Quies Specific Brico disponen de un filtro específico que atenúa los ruidos de alta y media frecuencia y los ruidos de alta intensidad (maquinaria rotativa, herramientas eléctricas, sierras, etc.), ofreciendo una protección óptima durante las actividades de bricolaje.
Estos protectores son reutilizables y se limpian fácilmente con jabón neutro.
Condiciones de uso
Tire del lóbulo de la oreja hacia abajo. Introduzca la protección en el oído, sujetando la lengüeta entre el pulgar y el índice.
Presione gradualmente la protección hacia abajo hasta que quede correctamente colocada en el conducto auditivo (puede realizar ligeros movimientos de torsión). En la mayoría de los casos, la lengüeta se colocará hacia la parte inferior de la oreja.
Consejo: para comprobar que la protección está correctamente colocada, frote con los dedos cerca de las orejas: no debe oír ningún ruido de roce. En caso contrario, introduzca más la protección en la oreja. No debe notar ninguna sensación de incomodidad.
Para retirar la protección, tire suavemente de la lengüeta con un ligero giro.
Composición
Un étui contient :
- 1 paire réutilisable
- 1 boîte de rangement
- 1 notice