La crema solar Biolane SPF50 ofrece una alta protección para la frágil piel de los más pequeños gracias a una combinación de 4 filtros solares cuidadosamente seleccionados. Su fórmula protege eficazmente contra los rayos UVA y UVB respetando el medio ambiente marino. Enriquecida con aceite de camelina bio, contribuye a nutrir la piel en profundidad. Resistente al agua, ha sido probada bajo control médico para garantizar una tolerancia óptima desde el nacimiento. Fabricado en Francia, en nuestro centro de Vendée, se inscribe en un enfoque responsable gracias a su frasco de origen vegetal.
Condiciones de uso
Sobre la piel limpia, aplicar generosamente sobre el rostro y el cuerpo, prestando especial atención a las zonas especialmente expuestas.
Composición
Aqua (agua), benzoato de alquilo C12-15, triglicérido de ácido C8-12, benzoato de dietilamino hidroxibenzoilo y hexilo, triazona de etilhexilo, carbonato de dicaprililo, diisoestearato de poliglicerilo-4 / polihidroxiestearato / sebacato, bis etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, dietilhexil butamido triazona, Propanediol, Estearato de Zinc, Caprilato de Glicerilo, Sulfato de Magnesio, Glicol de Pentileno, Hectorito de Estearalconio, Goma Xantana, Aceite de Semilla de Camelina Sativa*, Gluconato de Sodio, Deshidroacetato de Sodio, Carbonato de Propileno, Tocoferol, Inulina, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Fructosa
Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que recomendamos consultar siempre la lista de ingredientes que figura en el producto adquirido.