- -10%
Descripción
La prueba de embarazo electrónica Clearblue fue la primera prueba de embarazo de este tipo que se lanzó en todo el mundo. Ofrece todas las ventajas de la gama Clearblue, incluidas la fiabilidad, la facilidad de uso y la sencillez. Cuando está embarazada, su cuerpo segrega una hormona del embarazo denominada gonadotropina coriónica humana (hCG).
La cantidad de hCG en su cuerpo aumenta rápidamente durante las 12 primeras semanas de embarazo. Para ver una animación sobre ? Cómo aumentan los niveles de hCG durante el embarazo, haga clic en este enlace. Aunque los niveles de hCG alcanzan su máximo entre las semanas 7 y 12, se mantienen por encima de lo normal durante el resto del embarazo y hasta unas 3 semanas después del parto.
El nivel de hCG se mantiene por encima de lo normal durante unas 9 semanas si ha sufrido un aborto espontáneo o una interrupción del embarazo. La prueba de embarazo electrónica Clearblue puede detectar la hormona del embarazo hCG en cualquier momento del día, desde el primer día de retraso del periodo, gracias a un lector óptico que analiza el resultado por usted y lo muestra en letras claras: "Embarazada" o "No embarazada".
Condiciones de uso
Antes de realizar la prueba, es absolutamente imprescindible introducir el recambio en el dispositivo. Cuando esté lista para realizar la prueba de embarazo electrónica Clearblue, extraiga el recambio de su bolsa protectora. Retire el capuchón.
Localice las flechas azules del dispositivo y del recambio y alinéelas de modo que apunten la una hacia la otra. Inserte el recambio en el dispositivo hasta que encaje en su sitio. El símbolo de Prueba Lista aparecerá en la pantalla.
Coloque la Varilla Absorbente, apuntando hacia abajo, debajo del chorro de orina durante 5 a 7 segundos o sumerja la Varilla Absorbente en la muestra de orina recolectada durante 15 segundos. El símbolo que indica que la prueba está lista para ser leída comenzará a parpadear después de 20 a 30 segundos. ? No expulse el recambio en este momento. El resultado se mostrará en la pantalla en 3 minutos.
Algunos resultados pueden mostrarse en menos de un minuto. Más del 99% de fiabilidad desde el primer día de retraso de la menstruación.