- -10%
Descripción
Este gel para después del sol proporciona hidratación durante 24 horas y calma el rostro y el cuerpo tras la exposición al sol gracias a su efecto refrescante inmediato. Evita la descamación de la piel, por lo que el bronceado durará más tiempo.
Fresh After-Sun Gel es un gel para después del sol con un efecto refrescante inmediato
Auténtico chute de frescor para la piel, proporciona una sensación inmediata de confort y alivia las quemaduras solares. Enriquecido con AO Monoï de Tahití, hidrata* durante 24 horas y evita la descamación de la piel.
Gracias a las propiedades calmantes del Aloe Vera BIO, este tratamiento para después del sol alivia la sensación de sobrecalentamiento y ayuda a reparar la piel tras la exposición solar.
Su textura fundente y no pegajosa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y el bronceado radiante y duradero. Este gel para después del sol está elaborado con un 96% de ingredientes naturales.
Su tubo Air Less permite disfrutar de este tratamiento en la playa sin que la arena se pegue a la piel, o en la montaña sin que la altitud exprima el producto hasta la última gota, ¡sin ensuciar!
Está compuesto por :
- Monoï de Tahiti AO: para hidratar la piel. Tiene un efecto protector contra las agresiones externas.
- Aloe vera bio: para calmar la piel. Suaviza la piel y ayuda a su regeneración.
- Cryogenyl®: para aportar un efecto refrescante y calmante a la piel. Gracias al Gel fresco para después del sol, su piel se sentirá suave y calmada, ¡y su bronceado durará más tiempo!
Condiciones de uso
Después de la exposición al sol: un tratamiento natural que hidrata y calma rápidamente la piel. Refresca y calma el rostro y el cuerpo.
Aplicar suavemente sobre la piel después de la ducha, masajeando con movimientos circulares hasta que la gelatina se absorba bien.
Como cuidado diario de la piel: aplicar diariamente por la mañana y por la noche, este gel hidrata la piel y prolonga el bronceado tras la exposición al sol. Nutrida e hidratada, la piel queda sublimada y delicadamente perfumada con la flor de Tiare.
Composición
Aqua (water) / Eau, Isocetyl Stearate, Propanediol, Cocos Nucifera (coconut) Oil, Sodium Polyacrylate, Sorbitol, Pentylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Arginine Hcl, Bisabolol, Butylene Glycol, Gardenia Taitensis Flower Extract, Menthyl Pca, Octyldodecyl Pca, Ornithine Hcl, Parfum (fragrance), Silica, Tocopherol, Tyrosine, Citric Acid, Sodium Benzoate, Hexyl Cinnamal, Linalool, Amyl Cinnamal, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Amylcinnamyl Alcohol.