- -10%
Descripción
Para heridas y piel dañada. Cicatriza hasta 2 veces más rápido
Ayuda a reducir las cicatrices. Forma una película protectora que deja respirar la piel y evita que la herida se seque. Crea un entorno húmedo óptimo que favorece el proceso natural de cicatrización de la piel. Inodoro, sin colorantes, conservantes ni sustancias de origen animal.
Facilita la cicatrización de pequeñas heridas superficiales como cortes, rozaduras, abrasiones, quemaduras de 1er grado y quemaduras leves de 2º grado. Adecuado para bebés y piel dañada, irritada, sensible o seca. Puede utilizarse en heridas abiertas.
Condiciones de uso
Detener la hemorragia. Limpiar y secar suavemente la herida o la zona de la piel. Aplicar suavemente una fina capa de la pomada cicatrizante una o dos veces al día.
Asegúrese de que el tubo no entra en contacto directo con la herida. Repita la aplicación regularmente hasta que la herida esté completamente curada. Puede utilizarse en cualquier fase del proceso de cicatrización.
Es aconsejable cubrir la herida con un apósito, venda o compresa, si es necesario. Salvo prescripción médica en contrario, cambiar el apósito diariamente. En caso de mujeres en período de lactancia, consultar al médico antes de utilizarlo. Sólo para uso externo.
Composición
Pétrolatum blanc, Huile de Paraffine, Cérésine, Glycérol, Panthénol, Stéarate de Glycéryl