- -10%
Descripción
Prorhinel spray niños-adultos es un spray nasal para limpiar y humedecer la nariz en caso de resfriado o nasofaringitis, ideal para niños y adultos a partir de 6 años. Tener la nariz taponada durante un resfriado es especialmente molesto en el día a día.
Gracias a su fórmula única que contiene un licuante, el lavado nasal con prorhinel niños-adultos spray despejará suavemente las fosas nasales y liberará la nariz para respirar mejor. prorhinel niños-adultos spray también se recomienda para humidificar las fosas nasales.
Condiciones de uso
Para la limpieza nasal en caso de resfriado, aplicar entre 1 y 3 pulverizaciones por fosa nasal al día, en función del grado de congestión de las fosas nasales. Para una simple humidificación de las fosas nasales, aplicar 2 pulverizaciones cortas en cada fosa nasal entre 2 y 3 veces al día. No sonarse la nariz violentamente durante los 10 minutos siguientes a la pulverización. Instrucciones: 1. Sonarse primero la nariz.
1. Sonarse primero la nariz. 2. Inclinar la cabeza hacia un lado e introducir suavemente la punta de la boquilla en el orificio nasal superior. 3. Aplicar una presión firme sobre la boquilla durante unos segundos.
3. Ejerza una presión firme sobre la boquilla durante 2 ó 3 segundos. 4. Cierre la fosa nasal superior.
Cierre la fosa nasal superior; el líquido debe salir por la otra fosa nasal. 5. Repita la operación en la otra fosa nasal. 5. Repita la operación en la otra fosa nasal después de cambiar la posición de la cabeza (lave siempre la fosa nasal superior).
Composición
Lire au dos du produit.