- -10%
Descripción
Gracias a su tecnología exclusiva, los discos absorbentes Lansinoh® 3 en 1 Thermoperles pueden utilizarse en frío para aliviar la congestión, la obstrucción de los conductos galactóforos y la mastitis.Estos discos, auténticos aliados cotidianos, también pueden utilizarse calientes con un extractor de leche para facilitar la extracción de leche y maximizar su comodidad. Su misión: contribuir al bienestar de la lactancia materna.
¿Por qué este producto?
Ergonómicos y reutilizables, los discos absorbentes Thermoperles 3 en 1 vienen con un estuche blando que se desliza cómodamente en el sujetador. Alivian las molestias que a veces puede causar la lactancia, como la mastitis o la congestión. Los discos absorbentes Thermoperles no contienen BPA, BPS ni látex y se adaptan a todos los extractores de leche para aliviar la congestión de los conductos, facilitando la extracción y reduciendo el tiempo que se tarda en extraer la leche. Nuestros discos pueden calentarse en el microondas (hasta 16 segundos) para aliviar la mastitis y la obstrucción de los conductos galactóforos y facilitar el flujo de leche, reduciendo así el tiempo de extracción. Para utilizarlas con un sacaleches, caliente la compresa, deslícela en su bolsa y coloque la bolsa alrededor de la parte exterior del pezón de su sacaleches, asegurándola con el broche. Para aliviar el dolor y la hinchazón causados por la congestión mamaria, enfría los discos absorbentes en el congelador durante al menos dos horas y, a continuación, colócalos en sus fundas antes de utilizarlos. Gracias a su tecnología exclusiva, las compresas se mantienen perfectamente flexibles, incluso congeladas. Se recomienda, por recomendación médica, que las compresas Thermoperles 3 en 1 se apliquen durante un máximo de 20 minutos cada vez que se utilicen. Después de cada uso, puede limpiar fácilmente las almohadillas con jabón suave, detergente o alcohol.
Condiciones de uso
Enfriamiento en el frigorífico o el congelador:
Colocar en el frigorífico o congelador durante al menos 4 horas y, a continuación, utilizar con su funda protectora.
Calentamiento en microondas:
Colocar individualmente en el microondas sin delicadeza y calentar según los tiempos indicados en las instrucciones de uso.
Aplicación en el pecho :
Enfriar o calentar la compresa según se indica y colocar sobre el pecho en su estuche blando. Colocar el pezón en el hueco central. no utilizar las compresas en una sola sesión durante más de 20 minutos.