- -10%





Descripción
Solución polivalente para ojos sensibles: limpia, descontamina, aclara, preserva y lubrica.
Para todas las lentes blandas e hidrogeles de silicona. La solución multifunción Renu MPS es una solución todo en uno que limpia, aclara y descontamina al mismo tiempo. Eficaz para lentes de contacto blandas. Su exclusiva fórmula estéril contiene poloxamina y dymed para unas lentes limpias y cómodas.
Condiciones de uso
Siga las recomendaciones de su especialista y el prospecto interior para conocer las instrucciones de uso y las recomendaciones de uso importantes.
Lávese y séquese siempre las manos antes de manipular las lentes de contacto.
Las lentes de contacto deben limpiarse cuidadosamente, enjuagarse y sumergirse en la solución cada vez que se manipulen para favorecer su descontaminación.
Para limpiar y descontaminar a fondo sus lentes de contacto, es imprescindible que siga estos pasos cada vez que se quite las lentes.
Paso 1: Coloque la lente en la palma de la mano y vierta al menos 3 gotas de solución multifunción Renu en cada lado de la lente.
Masajee la lente con el dedo índice durante unos 20 segundos. No es necesario utilizar ninguna otra solución limpiadora.
Paso 2: Aclare bien la lente con la solución Renu.
Paso 3: Coloque las lentes limpias en el estuche y llénelo con la solución Renu.
Déjelas en remojo durante al menos 4 horas o toda la noche.
Guarde las lentillas en el estuche cerrado hasta que vaya a volver a ponérselas, durante un máximo de 30 días.
No pruebe nuevos productos por su cuenta.
Recuerde consultar siempre a su especialista antes de cambiar de solución para el cuidado de las lentillas o si tiene alguna duda.
Las soluciones de cuidado difieren y no son necesariamente compatibles o seguras con todas las lentillas.
Manténgalas fuera del alcance de los niños.
Composición
Solution stérile contenant de l'acide borique, edetate de sodium, poloxamine, borate de sodium, chlorure de sodium ; conservée avec du DYMED (polyaminopropyl biguanide) 0,00005%.