- -10%
Descripción
A diario, la piel se ve sometida a numerosas agresiones y sus sistemas de defensa se agotan.
La barrera cutánea se debilita y se altera, lo que provoca signos visibles de deshidratación, sequedad, tez apagada, imperfecciones y rojeces. Se vuelve incómoda y envejece prematuramente.
Como expertos en reparación de la piel****, EAU THERMALE AVENE ofrece una solución innovadora para reparar**** la barrera cutánea debilitada y reforzarla día tras día: CICALFATE+ Serum Restaurador Intenso.
Este sérum facial, altamente concentrado en Agua Termal de Avène, Pro-Vitamina B5 y TRP-Regulin™, repara la barrera cutánea en 1 día** y la refuerza . La capacidad de autorreparación de la piel se restablece en 3 semanas. Los mecanismos de reparación de la piel se restauran de forma duradera.
Alivio inmediato y duradero de la tirantez y las molestias: -84% de reducción de la irritación cutánea en 1 semana***.
Inmediatamente después de la aplicación, se reducen las rojeces, la sequedad cutánea y las molestias****.
La piel queda hidratada durante 24 horas*****. Tras 3 semanas de uso******, la piel está más flexible, calmada y suave. La piel está protegida de las agresiones diarias.
Su fórmula sin alcohol, sin perfume y sin silicona garantiza una alta tolerancia. Contiene un 96% de ingredientes naturales y es apta para todo tipo de pieles.
Su fresca textura en gel lechoso proporciona un acabado aterciopelado y devuelve el confort a la piel.
Primer paso en la rutina de cuidado de la piel, puede utilizarse como tratamiento, mañana y noche durante 1 mes, en combinación con su crema de día habitual. Rostro, cuello y contorno de ojos.
Ventajas
CICALFATE+ SERUM RESTAURATE INTENSE restaura de forma duradera los mecanismos de reparación de la piel. Se restablece la capacidad de autorreparación de la piel.
Beneficios
- RESTAURA los mecanismos de reparación de la piel.
REPARA**** y REFUERZA de forma duradera la barrera cutánea. - ALIVIA de forma inmediata y duradera la tirantez y la sensación de incomodidad. - HIDRATA 24H*****. Restaura el confort cutáneo.
Condiciones de uso
2 veces al día
Con la pipeta, aplicar unas gotas por la mañana y por la noche en el rostro, el cuello y el contorno de los ojos, antes del tratamiento habitual.
Composición
Avene Thermal Spring Water (avene Aqua), Glycerin, Pentylene Glycol, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Panthenol, 4-T-Butylcyclohexanol, Octyldodecanol, Pantolactone, Betaine, Citric Acid, Hydroxyethyl Acrylate/sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polysorbate 60, Sodium Citrate, Sorbitan Isostearate, Water (aqua), Xanthan Gum
96% d'ingrédients d'origine naturelle.