La sensación de hormigueo que se experimenta al aplicar Zero Exosome Shot es natural y puede durar algún tiempo, pero se trata de una reacción normal al producto. Inspirado en los principios del microneedling, este potenciador microscópico en forma de aguja actúa sobre diversos problemas cutáneos.
Enriquecido con 15 millones de exosomas patentados, introduce físicamente los principios activos en los poros, proporcionando un cuidado intensivo diario en casa. Clínicamente validado, ayuda a cerrar los poros, alisar la textura de la piel, reforzar la barrera cutánea y favorecer un cutis radiante. Este producto no es comedogénico, ha sido probado para reducir la irritación, no contiene gluten ni colorantes artificiales.
Condiciones de uso
Después de limpiar y tonificar la piel, aplicar de 2 a 3 gotas del suero por todo el rostro. Masajear suavemente hasta su completa absorción, prestando especial atención a las zonas que lo requieran (poros dilatados, tono desigual de la piel).
Utilizar a diario, por la mañana y por la noche, para conseguir un cutis terso, radiante y revitalizado.
Composición
Agua, Dipropilenglicol, Glicerina, Butilenglicol, 1,2-hexanodiol, Niacinamida, Poliacrilato de Sodio, Palmitato de Etilhexilo, Alceth-12 En C12-14, Polideceno Hidrogenado, Esponja Hidrolizada, Etilhexilglicerina, Adenosina, Caprilil/capril Glucósido, Edta Disódica, Pantenol, Vesículas Extracelulares de Lactobacillus, Extracto de Flor de Campsis Grandiflora, Extracto de Raíz de Pueraria Lobata, Extracto de Hoja de Pinus Palustris, Extracto de Flor de Oenothera Biennis (Onagra), Extracto de Raíz de Ulmus Davidiana, Silicato de Calcio, Silicato de Sodio, Salicilato de Betaína, Ácido Cítrico, Gluconolactona
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista del producto que va a comprar.