- -10%
Descripción
Los tampones de algodón orgánico son seguros, hipoalergénicos, respetuosos con la intimidad de la mujer y clínicamente probados como no irritantes*. Y, por supuesto, son completamente seguros y suaves de absorber.
Los tampones con aplicador están fabricados con algodón orgánico hipoalergénico y cuentan con la certificación GOTS (Global Organic Textile Standards) para una absorción natural. Esto reduce el riesgo de alergias y protege la zona íntima.
Los tampones son suaves con la zona íntima, gracias a la punta redondeada del aplicador. Su núcleo absorbente está envuelto en una lámina de seguridad de algodón.
Condiciones de uso
Debes cambiarte el tampón cada 4 ó 6 horas. Para quitártelo, empieza por lavarte las manos. El tampón es más fácil de quitar cuando está completamente empapado. Dobla ligeramente las rodillas, con las piernas separadas, y relájate. Tira del cordón, lo que hará que se deslice fuera de la vagina. Envuelve el tampón usado en papel y tíralo a la basura. Vuelve a poner las manos sobre él. Si no encuentras el cordón inmediatamente, espera a que el tampón esté completamente saturado, ponte en cuclillas y empuja hasta que puedas agarrar el tampón con dos dedos. Si no puedes retirar el tampón, asegúrate de haber retirado el tampón anterior. No olvides desechar el último tampón al final del periodo y no utilices tampones antes del periodo ni entre periodos.
Composición
Coton BIO sans super absorbant synthétique, sans parfum et sans viscose.