- -10%
Descripción
Estas cremas compactas para el cutis garantizan una tez perfecta y uniforme, tanto si se utilizan solas como en combinación con productos correctores del color.
Específicamente formuladas para pieles sensibles, disimulan las imperfecciones severas de forma muy natural gracias a su excepcional poder cubriente (35 a 40% de pigmentos).
- Sin efecto espesante ni enmascarante.
- Alta fijación, resistencia al agua y a la transpiración Textura sin aceite: con efecto empolvado para pieles normales, mixtas a grasas.
- Sin conservantes ni perfume.
- Hipoalergénico y no comedogénico. FPS30.
Condiciones de uso
Aplicar con una esponja, dando pequeños toques en las zonas donde se ha aplicado el corrector de color y, a continuación, alisar sobre el resto del rostro (desde el centro hacia el exterior). Los pasos correctos: Aplicar una base (crema de día), dejar que penetre y, a continuación, aplicar el producto con una esponja.
Aplicar con una esponja seca para una cobertura bastante completa, o con una esponja húmeda para un resultado más transparente.
Composición
Titanium Dioxide, C12-15 Alkyl Ethylhexanoate, Hydrogenated Polyisobutene, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Polyethylene, Sorbitan Sesquioleate, Cera Microcristallina, Nylon-12, Polymethyl Methacrylate, Synthetic Beeswax, Ascorbyl Palmitate, BHT, C30-45 Alkyl Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Cyclopentasiloxane, Ethylene/Methacrylate Copolymer, Isopropyl Titanium Triisostearate, Mica, Silica, Tocopherol, CI 77492, CI 77491, CI 77499.