- -10%
Descripción
La Toalla Postparto Calmante es una compresa reutilizable que puede utilizarse fría o caliente para aliviar el dolor y las molestias después del parto.
El frío y el calor alivian el dolor y calman después del parto:
Tras introducirla en el microondas, el suave calor alivia los calambres uterinos que suelen aparecer después del parto.
Después de meterla en el congelador, la toalla fría alivia el perineo, las hemorroides y las cesáreas.
Gracias a la innovadora tecnología TheraPearl® ColorSmart™, las perlas se colorean de blanco cuando están calientes y de morado cuando están frías.
Uso dedicado para el posparto.
¿Por qué este producto?
La compresa postparto calmante de Lansinoh contiene una compresa flexible reutilizable y 12 bolsitas desechables para un uso higiénico y cómodo.
Alivia el dolor postparto
Alivia el dolor posparto, como los hematomas en la zona perineal, el dolor de la cesárea o el dolor causado por las hemorroides. La compresa debe congelarse durante cuatro horas antes de su uso. La compresa sigue siendo suave y flexible incluso después de la congelación y se adapta a la forma del cuerpo.
Calor calmante después del parto
La toalla caliente postparto puede colocarse sobre el vientre durante o después del parto. Alivia los síntomas espasmódicos cuando el útero se retrae después del parto. La compresa postparto Lansinoh puede calentarse en el microondas o en un cazo con agua caliente. Para calentar la compresa, siga las instrucciones precisas del modo de empleo adjunto.
Condiciones de uso
A menos que su profesional sanitario le recomiende lo contrario, la toalla postparto calmante debe utilizarse durante un máximo de 20 minutos. Debe transcurrir al menos una hora entre cada aplicación. Los periodos de uso prolongados pueden causar lesiones, incluidas quemaduras. Comprueba siempre la temperatura antes de usarla.
- Para uso en caliente: sólo unos segundos en el microondas. Amase suavemente la compresa para distribuir uniformemente las perlas calientes. El indicador de color (blanco) muestra qué perlas están calientes.
- Para uso en frío: coloque la compresa en el congelador 4 horas antes de su uso. El indicador de color (morado) muestra las perlas congeladas.
Para mayor comodidad e higiene, la compresa postparto calmante fría/caliente puede colocarse en la bolsita protectora higiénica suministrada. No caliente ni congele con la bolsa protectora.