- -10%
Descripción
Para proteger los dedos y aliviar el dolor de los callos y las uñas encarnadas o azules
La punta del dedo del pie es una zona muy sensible. Cuando entra en contacto con el zapato, el dolor es intenso.
Si la punta del dedo tiene callos o durezas, una uña encarnada o está sometida a una sucesión de traumatismos mecánicos (microchoques), el dolor es especialmente intenso.
EPITACTPara proteger la pulpa del dedo, el ® fingercotcher contiene el gel de silicona patentado EPITHELIUM 26®, que distribuye la presión y limita las agresiones externas.
Para limitar el desgaste, este gel se inserta entre dos capas de tejido sobre toda la superficie de la almohadilla del dedo.
EPITACTEl manguito ® dedo es fácil de poner. Se coloca boca abajo en la punta del dedo y se desenrolla progresivamente para cubrirlo.
La elasticidad y flexibilidad de los materiales utilizados garantizan un ajuste ideal.
El dedil puede utilizarse para aliviar el dolor o como medida preventiva, una vez eliminados los callos por un podólogo, para evitar de forma natural la aparición de callos distribuyendo la presión.
Condiciones de uso
Para facilitar la colocación, coloque el fingercotch al revés en el extremo de la puntera y desenróllelo poco a poco. - No acorte el fingercotch, ya que esto reduce su resistencia. - Retire el fingercotch todas las noches para evitar el riesgo de maceración. - Lavar a mano, sin frotar. - Dejar secar al natural.
No planchar. El producto ha sido sometido a todas las pruebas exigidas por la norma ISO 10993-1.
Si, a pesar de ello, se observa una reacción alérgica, deje de utilizar el producto inmediatamente e informe a mijo Innovation SA. - No utilizar sobre una herida no protegida. - Para las personas que sufren de arteritis, diabetes, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas: No utilizar nunca el producto sobre una herida, vigilar el pie durante su utilización y, en caso de duda, pedir consejo a su médico o podólogo.
Composición
62 % Silicone, 38 % tissu polyamide/élasthanne