- -10%
Descripción
Glutaform, confort digestivo e inmunidad intestinal
El sistema inmunitario está estrechamente ligado a nuestro intestino. Si es demasiado poroso, elementos como bacterias y virus pueden atravesarlo y saturar el hígado. Nuestro organismo se debilita y todo nuestro metabolismo se resiente. Es lo que se conoce como hiperpermeabilidad intestinal.
Glutaform aporta los nutrientes necesarios para restablecer la permeabilidad intestinal. Contiene L-glutamina y vitamina D, que contribuyen a reforzar la integridad de la mucosa intestinal (reforzando las uniones estrechas entre los enterocitos), para restablecer un confort digestivo óptimo.
INGREDIENTES
La cúrcuma es una planta herbácea originaria del sudeste asiático, que contribuye a una buena digestión ayudando al hígado a trabajar más eficazmente. El rizoma de la cúrcuma contiene curcumina, un pigmento amarillo rico en polifenoles, que ayuda a restablecer un confort digestivo óptimo. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La canela procede de la corteza interna del árbol de la canela. Esta corteza tiene potentes propiedades antioxidantes y favorece la digestión y la expulsión de gases.
Condiciones de uso
Fase introductoria: 1 sobre de Glutaform al día durante 1 a 3 meses, media hora antes de las comidas o 2 horas después de las comidas. Fase de mantenimiento: 1 a 2 sobres de Glutaform a la semana, media hora antes de las comidas o 2 horas después de las comidas. Presentación: 1 caja de Glutaform contiene 20 sobres. Glutaform es un polvo ligeramente efervescente que se dispersa en 150 a 200 ml de agua. Terminar de diluir con una cuchara antes de consumir. Sabor melocotón.
Composición
L-glutamine. Acidifiants : carbonate acide de sodium et acides citrique et malique. Arômes naturels de pêche et pamplemousse. Saccharose. Poudre de jus d’ananas. Extrait sec de curcuma racine. Extrait sec de cannelle écorce. Epaississant : gomme xanthane. Antiagglomérant : carbonate de magnésium. Edulcorants : sucralose, quercétine, cholécalciférol (vitamine D3). Antiagglomérant : dioxyde de silice.
Actifs pour 1 sachet : L-glutamine : 3 g. Poudre de jus d’ananas (équivalent à 1100 mg de plante) : 200 mg. Extrait de curcuma racine (équivalent à 2376 mg de plante) : 108 mg dont curcumine : 100 mg. Extrait d’écorce de cannelle (équivalent à 500 mg de plante) : 100 mg. Cholécalciférol (vitamine D3) : 0,75μg soit 15% des Apports Journaliers Recommandés.