- -10%
Descripción
Un aceite todo en uno: ideal para la piel y el cabello secos y frágiles, o para un masaje relajante
Este aceite reconstituyente de lípidos refuerza la barrera cutánea y alivia de forma duradera la sensación de tirantez e incomodidad de la piel debilitada por el tratamiento contra el cáncer.
Deja la piel flexible y suave, devolviéndole su luminosidad natural.
Auténtica navaja suiza, el aceite de tratamiento nutre todas las zonas sin dejar residuos grasos: rostro, cabello y, por supuesto, todo el cuerpo.
Por último, ofrece un momento de dulzura para reconectar con el cuerpo: su textura se desliza sin esfuerzo sobre la piel, para una aplicación y un masaje suaves.
Condiciones de uso
Un aceite de tratamiento calmante para el rostro y el cuerpo
- Rostro: solo o combinado con la crema facial, aplicar el aceite de tratamiento por la mañana o por la noche, antes o después de la crema
- Cuerpo: solo o en combinación con su crema corporal, aplique el aceite de tratamiento por la mañana o por la noche, preferentemente después de la ducha, antes o después de su crema
- Cicatrices (limpias, secas y bien selladas), zonas secas: aplicar diariamente el aceite de tratamiento y después el bálsamo multiusos en estas zonas localizadas
- Mezclado con su crema: puede añadir unas gotas de aceite para el cuidado de la piel a su crema para aportarle un extra de riqueza y nutrición
Aceite nutritivo para el cabello
- Todos los días: masajea tus largos con unas gotas de aceite de tratamiento para nutrir y proteger las puntas dañadas, ¡o para realzar tu bonita melena!
- Como baño: date un baño de aceite una vez a la semana para nutrir tu cabello en profundidad
Un aceite para el cuero cabelludo
Además de la bruma para el cuero cabelludo, el aceite para el cuero cabelludo puede utilizarse en el baño una vez a la semana para nutrir intensamente esta zona a menudo irritada.
Como aceite de masaje y modelado
Gracias a su textura fluida que deja un acabado aterciopelado y satinado sobre la piel, puede aplicarse sin esfuerzo sobre el cuerpo y el cuero cabelludo para realizar masajes que le ayuden a recuperar su cuerpo, o a crear un vínculo con sus seres queridos. ¡Relajación garantizada!