- -10%
Descripción
"Sencillo y eficaz, similar en su función a la almendra dulce, pero con un aroma más dulce y una mayor penetración, este aceite es un cosmético polivalente.
Es especialmente hidratante tanto para la piel como para el cabello y las uñas. Es un aceite de masaje muy apreciado por los amantes de este arte, ya que su textura y sabor lo convierten en un tratamiento muy agradable. Algunas aficionadas utilizan el aceite de macadamia sobre una esponja húmeda y escurrida para desmaquillarse, por su suavidad. Y para animar a los niños a probar cosas nuevas, unas gotas sobre helado o tostadas en lugar de mantequilla siempre son una delicia"
Condiciones de uso
Uso oral: 10 g (1 cucharada sopera) al día.
Uso cosmético: adecuado para masajes aromáticos de la piel, ideal como portador no graso de aceites esenciales. Se utiliza para regenerar y nutrir la piel, dejándola suave y tersa. Penetra fácilmente.
Composición
Un peu plus de trois quarts d’acides gras mono-insaturés (des omégas 9 dont l’acide palmitoléique, très hydratant, et l’acide oléique). Environ un dixième d’acides gras saturés (acide palmitique).