- -10%
Descripción
¡Una tez radiante!
¡Un macerado enriquecido con vitaminas para una piel resplandeciente!
Este aceite muy penetrante, de un bello color anaranjado, es ideal para utilizarlo en cosmética para preparar la piel para el bronceado o para iluminar la tez. Es el famoso betacaroteno el que confiere a este macerado oleoso su bello color. Aunque activo, es bien tolerado por todos, incluso por las pieles grasas, que lo aprecian mucho. Puede utilizarse como preparación para la exposición al sol, o durante todo el año para un tratamiento de luminosidad inigualable.
Condiciones de uso
Consejos: Vía oral: 10 g (1 cucharada sopera) al día. Aceite rico en vitaminas. Ayuda a reforzar las defensas naturales de la piel y a protegerla de los radicales libres.
Uso cosmético: Indicado para pieles apagadas y sin luminosidad.
Nutre y protege. Precauciones: - No superar la dosis recomendada. - Mantener fuera del alcance de los niños. - No sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.
- Conservar al abrigo del calor y de la luz. Consejos y trucos: Bronceado (efecto bronceador) : Masajear la piel con unas gotas de la mezcla HV rosa mosqueta 20ml + HV zanahoria 30ml todos los días después de lavarse. Repartir uniformemente y dejar penetrar antes de vestirse.
Composición
Des acides gras complexes en fonction de l’huile utilisée pour la macération. De la lutéine et beaucoup de bêta-carotène, des antioxydants "bonne mine".