- -10%
Descripción
Tienes muchas responsabilidades y te sientes abrumado, asumes más trabajo del que puedes manejar.
Elm, una flor de Bach llena de vitalidad
La Flor de Bach Elm es de un color brillante, en tonos rojos, que se asocia fácilmente con la vitalidad y el dinamismo. Las flores están formadas por glomérulos, es decir, pétalos dispuestos uno al lado del otro.
Se disponen en umbela, una forma abierta hacia el exterior de aspecto radiante, y cuelgan de tallos delgados y cortos sujetos a los árboles. Las flores del olmo de Bach florecen antes de que llegue la primavera, en febrero, y permanecen en flor durante unos tres meses.
Se encuentran en los olmos, que son nativos de Gran Bretaña. Sus hojas caducas se reconocen por su color verde y su forma simple, ovalada y con bordes dentados.
Estos árboles, cuya madera es muy resistente, pueden alcanzar los treinta metros de altura y vivir varios cientos de años, lo que les confiere un aspecto robusto. Aunque antaño los olmos eran habituales en las plazas de los pueblos, ahora son menos comunes.
Se encuentra en varios países europeos, preferentemente en regiones soleadas, ya que le gustan especialmente los suelos ricos y fértiles.
Condiciones de uso
Las Flores de Bach® Originales se toman por vía oral.
2 gotas en un vaso de agua o en la lengua 4 veces al día.
Composición
Alcool de raisin 27% v/v, solution aqueuse de rameux florifères de Ulmus procera Salisb. (dilution1/500).