Descubra el limpiador facial milagroso Su textura cremosa en gel-espuma y su tecnología purificadora de poros mantienen la piel hidratada. Los aminoactivos limpian en profundidad y la glicerina hidrata.
¿Por qué es especial? Este gel limpiador, enriquecido con cápsulas verdes de menta, se transforma en una espuma multicapa que crea un cojín protector mientras limpia. Elimina las células muertas, el exceso de sebo, las cremas solares, el maquillaje, las impurezas, el polvo fino y los productos resistentes al agua. En pocos segundos, desobstruye los poros y deja la piel fresca y limpia.
Su fórmula: un aminoactivo tensioactivo respetuoso con la piel, un 5% de glicerina para mantener la piel hidratada y un 1% de pantenol.
Condiciones de uso
Masajear suavemente la piel húmeda con movimientos circulares y, a continuación, aclarar con abundante agua tibia.
Composición
Agua, glicerina, copolímero de acrilato, glicinato de cocoil potásico, cocoanfodiacetato disódico, cocoato potásico, alaninato de cocoil sódico, pantenol, 1,2-hexanodiol, cloruro sódico, hidróxido sódico, metilcoil taurato sódico, Caprilil glicol, almidón de maíz, celulosa microcristalina, manitol, butilenglicol, glicoproteínas, hidroxipropil fosfato de almidón, hexilenglicol, fitato de sodio, gluconolactona, edta, acetato de tocoferilo, hidróxido de cromo verde (Ci 77289).
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista que aparece en el producto adquirido.