- -10%
Descripción
Perfect Skin Spot es una crema purificante y exfoliante que puede utilizarse de dos formas.
Puede utilizarse de forma tópica o por todo el rostro para ayudar a eliminar las imperfecciones relacionadas con el acné, acelerar la rápida absorción de granos y puntos negros y actuar sobre las marcas persistentes limitando su aparición. ¿Cómo puede restaurar una piel sana y limpia? Gracias a su dúo de activos, la niacinamida y el gluconato de zinc, este tratamiento corrector previene la aparición de granos y puntos negros y actúa sobre el exceso de sebo matificando la piel.
Su combinación de alfa-arbutina y vitamina C ayuda a reducir la aparición de marcas persistentes causadas por los granos relacionados con el acné. Con una formulación única enriquecida con activos calmantes, limpiadores, despigmentantes y antioxidantes, Perfect Skin Spot es una crema ligera que actúa como auténtico complemento de una rutina antimanchas eficaz.
Condiciones de uso
Como tratamiento antimanchas, sobre la piel limpia e idealmente después de aplicar una crema de ácido glicólico, aplicar localmente una pequeña cantidad de tratamiento sobre las imperfecciones visibles del rostro y masajear suavemente.
Para prevenir las manchas, aplique un toque de Perfect Skin Spot mediante masajes circulares en la zona T, la más propensa a la aparición de manchas: frente, nariz y barbilla. En caso de manchas persistentes, puede repetir la aplicación local de Perfect Skin Spot sobre las manchas que ya se hayan formado.
Composición
Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Cetyl Alcohol, Niacinamide, Glycerin, Octyldodecanol, Potassium Cetyl Phosphate, Hydroxyethyl Acrylate/sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Alpha-Arbutin, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Ascorbyl Glucoside, Butylene Glycol, Dimethicone, Phenoxyethanol, Salicylic Acid, Zinc Gluconate, Sodium Hydroxide, Hexylresorcinol, Carbomer, Sodium Benzoate, Tocopheryl Acetate, Chlorphenesin, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Tetrasodium Edta.