- -10%
Descripción
COMPEED® Discreet Blemish Patches ayudan a purificar, enmascarar y proteger sus puntos negros y espinillas.
COMPEED® Blemish Patches* utilizan la tecnología hidrocoloide para crear un entorno óptimo para su piel.
Estos parches hidrocoloides están diseñados para imperfecciones específicas, ofreciendo una protección diaria discreta a la vez que respetan la piel, reduciendo las rojeces y revelando un cutis suave y purificado.
También está disponible el Parche Anti-Imperfecciones Purificante Compeed®* para zonas con imperfecciones generalizadas.
Condiciones de uso
- Limpie y seque la piel antes de usarlos y asegúrese de que la zona está libre de cremas y aceites.
- Sujete los productos por la parte plana y rómpalos utilizando la perforación del lateral. Tenga cuidado de no presionar la copa azul-verde.
- Sujete el aplicador transparente por el borde redondeado.
- Con ambas manos, extraiga suavemente el aplicador transparente del vaso verde azulado.
- Verá el parche redondo en la parte superior del aplicador transparente. Tenga cuidado de no tocar la superficie adhesiva del parche.
- Coloque esta parte del aplicador transparente sobre la imperfección y presione suavemente el parche para que se adhiera bien a la piel.
- Retire con cuidado el aplicador transparente y deje el parche en su sitio.
- Pueden aparecer manchas blancas en el parche durante su uso. Esto demuestra que el hidrocoloide está actuando y absorbiendo el exceso de sebo.
Composición
Distillates (petroleum), Heavy Thermal Cracked, Polymd., Hydrogenated, Styrene/isoprene Copolymer, Cellulose Gum, Diethylhexyl Adipate, Methyltrimethoxysilane, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Talc, Bht.