El acondicionador sin silicona hidrata el cabello para un acabado más manejable y sin encrespamiento y hasta 72 horas de hidratación. Es lo último para calmar los rizos el día del lavado
Desenreda, desencrespa y retiene la hidratación de forma duradera para un tacto sedoso y un brillo sano y sin encrespamiento. Formulado sin siliconas. Ondas, rizos y espirales sin encrespamiento, elásticos e intensamente hidratados.
Condiciones de uso
Aplicar desde el cuero cabelludo hasta las puntas después de aclarar el champú. Desenredar suavemente con un peine de púas anchas y aclarar. Utilizar con el champú Thirsty Curls Moisture Surge. Completar el programa con la mascarilla de tratamiento y la loción de peinado.
Composición
Aqua (Agua), Glicerina, Alcohol Cetearílico, Propilenglicol, Cloruro de Behentrimonio, Hidroxietil Celulosa, Cloruro de Cetrimonio, Fenoxietanol, Polyquaternium-37, Parfum (Perfume), Polyquaternium-11, Benzoato de Sodio, Ácido Cítrico, Disodio Edta, Limoneno, Pentilenglicol, Alfa-Isometil Ionona, Fructosa, Hidróxido Sódico, Urea, Extracto de Semilla de Avena Strigosa, Linalol, Lecitina, Alantoína, Maltosa, Cloruro Sódico, Lactato Sódico, Pca Sódica, Trehalosa, Citronelol, Etilhexilglicerina, Geraniol, Citral, Extracto de Tremella Fuciformis (Hongo), Glucosa, Sorbato de Potasio, Hialuronato de Sodio, Hexapéptido Férrico-35.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista del producto que va a comprar.