97% natural, este acondicionador rico en nutrientes contiene una mezcla de plátano y coco, rica en aceites naturales y vitaminas para nutrir, restaurar el brillo y mejorar la manejabilidad. Hidratación intensa para aportar brillo y suavidad. Seguro para cabellos teñidos, tratados químicamente, relajados y con extensiones.
Perfecto para cabellos secos, con textura o encrespados.
Condiciones de uso
Masajear a fondo los largos y las puntas del cabello húmedo, aclarar y aplicar la manteca de plátano y el aceite vitaminado que nutren el cuero cabelludo.
Composición
Aqua (Agua), Alcohol Cetearílico, Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Meteosulfato de Distearoyletilo Hidroxietilmonio, Dimetilamina de Estearamidopropilo, Parfum (Perfume), Ácido Cítrico, Cloruro de Guar Hidroxipropiltrimonio, Nonanoato de Cetearílico, Clorfenesina, Extracto de Salvado de Triticum Vulgare (Trigo), Ácido Salicílico, Isononanoato de etilhexilo, Disuccinato trisódico de etilendiamina, Ácido linoleico, Glicerina, Aceite de semilla de Bertholletia Excelsa, D-limoneno, Ácido sórbico, Aceite de Semilla de Camellia Oleifera, Extracto de Musa Sapientum (Plátano), Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Alcohol Bencílico, Limoneno, Ci 19140 (Amarillo N°5), Ci 15985 (Amarillo 6).
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista que aparece en el producto adquirido.