NUXE Men [BOOST]³, la gama experta que combina eficacia y sensorialidad para revelar toda la fuerza de su piel. La piel está hidratada, energizada y protegida a diario de las agresiones externas (viento, frío, contaminación, etc.). Enriquecida con oleoextracto de fresno patentado.
También contiene extracto de higo chumbo calmante. Este bálsamo para después del afeitado repara la piel y calma las irritaciones provocadas por el afeitado.
Ideal para todo tipo de pieles, hidrata durante 24H⁽¹⁾, reduce el sobrecalentamiento y ayuda a la piel a regenerarse después de cada afeitado.
Su textura ligera y fundente penetra rápidamente, aportando confort sin efecto graso ni pegajoso. Su fragancia energizante con notas amaderadas y refrescantes te da un impulso instantáneo.
Formulado y fabricado en Francia.
Condiciones de uso
Después del afeitado, aplique con un masaje una pequeña cantidad de bálsamo sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello.
Composición
Aqua/agua, Triglicérido Caprílico/cáprico, Glicerina, Aceite de Semilla de Macadamia Integrifolia, Dicaprilato de Propanediol, Glicol de Pentileno, Alcohol Araquidílico, Alcohol Cetearílico, Alcohol Behenílico, Copolímero de acrilato de hidroxietilo/acriloildimetil taurato de sodio, Aceite de semilla de Juglans Regia (nuez), Parfum/fragancia, Arachidyl Glucoside, 1,2-hexanediol, Caprylyl Glycol, Polyglyceryl-4 Oleate, Tocoferol, Extracto de Corteza de Fraxinus Excelsior, Extracto de Tallo de Opuntia Ficus-indica, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Polisorbato 60, Isoestearato de Sorbitán, Tropolona, Fosfato Disódico, Tetrametil Acetil Hidronaftalenos, Linalol, Acetil Cedreno, Aceite/extracto de Cedrus Atlantica, Aceite de Pogostemon Cablin, Citral, Aceite de Flor de Pelargonium Graveolens, Limoneno, Citronelol. [N6004/A]
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista del producto que va a comprar.