- -10%
Descripción
Un exfoliante corporal correctivo semanal para una piel más radiante.
INNOVACIÓN: BIOCORPS Exfoliante Corporal Anti-Rugosidad es un exfoliante corporal regenerador diseñado para eliminar las asperezas como la piel de fresa, la opacidad y la falta de flexibilidad para una piel visiblemente más radiante.
Adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, ofrece una exfoliación suave pero profunda sin comprometer la sensorialidad.
Condiciones de uso
- Tome una pequeña cantidad de la fórmula; humedezca la piel y caliente el exfoliante entre las palmas para facilitar su aplicación.
- Aplica suavemente el exfoliante corporal por todo el cuerpo, insistiendo en las zonas que suelen presentar un aspecto áspero como la piel de fresa o un aspecto apagado.
- Utiliza un movimiento de exfoliación centrado en el corazón para mejorar la circulación. Empiece por los pies, masajeando suavemente el exfoliante con movimientos circulares por las piernas y el torso. Continúa con las yemas de los dedos, masajeando los brazos. Preste especial atención a las zonas que necesitan exfoliación, como rodillas y codos.
- Aclarar con agua: al aclarar, repetir los movimientos de masaje para eliminar el exceso de partículas exfoliantes, dejando la piel fresca y limpia.