- -10%
Descripción
El gel cicatrizante biseptineCica® está diseñado para favorecer el proceso de cicatrización. Puede utilizarse para heridas superficiales, quemaduras solares y quemaduras leves.
Este gel ofrece una fórmula completa, que actúa en el microambiente de la herida para promover la cicatrización. Puede ayudar a crear una barrera protectora contra las infecciones y proporcionar un alivio inmediato gracias a su efecto refrescante. Consulte las instrucciones de uso suministradas con el producto para obtener información detallada sobre su utilización.
Condiciones de uso
Lávese bien las manos antes y después de tratar la herida.
Heridas pequeñas
Limpie y desinfecte la herida. Si es necesario, séquela cuidadosamente con una compresa estéril. Aplique una fina capa de biseptineCica® sobre la herida sin tocarla con el tubo. No deje que el gel penetre completamente.
Vuelva a aplicar si es necesario un vendaje o apósito. Utilice un vendaje o apósito nuevo cada vez.
Quemaduras solares
Limpie la zona a tratar. Aplique una fina capa de biseptineCica® sobre la superficie a tratar sin tocarla con el tubo. No deje que el gel penetre completamente.
Vuelva a aplicar si es necesario un vendaje o apósito. Utilice un vendaje o apósito nuevo cada vez.
Quemaduras superficiales
Pasar la herida por agua fría lo antes posible, ya que el efecto beneficioso se reduce después de 30 minutos.
Para evitar un enfriamiento excesivo, no utilice agua demasiado fría. Aplique una fina capa de biseptineCica® sobre la superficie a tratar, sin tocarla con el tubo. No deje que el gel penetre completamente.
Vuelva a aplicarlo si es necesario. En caso necesario, aplique un vendaje o apósito. Utilice un vendaje o apósito nuevo cada vez. Adecuado para adultos y niños mayores de 2 años.
Composición
Carbomère d'acide colloïdal, carnosine, eau, benzoate de sodium, sorbate de potassium.