Un cutis de vuelta de vacaciones, ¡todo el año!
Este suero combina la experiencia en el cuidado de la piel con los beneficios del autobronceador. Su fórmula innovadora, enriquecida con ácido hialurónico, proporciona una hidratación duradera y rellena la piel. Elaborado con DHA 100% natural, este tratamiento proporciona a la piel un bronceado natural, uniforme y progresivo, ¡como al volver de vacaciones todo el año!
Su textura ligera se absorbe fácilmente, dejando la piel suave y confortable.
No contiene DHA, pero tiene una fragancia fresca y chispeante con notas de jazmín y lichi rosa.
No mancha.
Formulado y fabricado en Francia.
Condiciones de uso
2 métodos de aplicación posibles, como sérum o mezclado en la crema:
Verter una pipeta de sérum en la palma de las manos y aplicar uniformemente sobre el rostro y el cuello, por la mañana antes de la crema. Evitar el contorno de los ojos.
Vierta unas gotas en la crema NUXE. Evitar el contorno de ojos.
Puedes modular la intensidad del bronceado que deseas utilizando el número de gotas:
- 3 gotas: para un bronceado claro
- de 4 a 6 gotas: para un bronceado medio
- de 7 a 15 gotas: para un bronceado intenso
No sobrepasar las 15 gotas.
Composición
Aqua/agua, Dihidroxiacetona, Alcohol Denat, Glicerina, Pentilenglicol, Eritrulosa, Aceite de Ricino Hidrogenado Peg-40, Parfum/fragancia, 1,2-hexanodiol, Caprilil Glicol, Ácido Hialurónico, Gluconato Sódico, Hialuronato Sódico, Goma Xantana, Caramelo, Tetrametil Acetilactahidronaftalenos, Linalol, Citronelol, Acetato de Linalilo, Alfa-isometil Ionona, Dimetil Fenetil Acetato, Geraniol, Vainillina, Isoeugenil Acetato [N3907/A].
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista del producto que ha adquirido.