- -33%
Descripción
El aceite de sésamo es un producto cosmético indispensable en el cuarto de baño. Mantiene la piel hidratada respetando la epidermis. Ayuda a eliminar las toxinas, permitiendo que los tejidos se regeneren más rápidamente.
En estrías, erupciones y cicatrices, activa el proceso de cicatrización.
Este aceite protege contra el envejecimiento celular, gracias a sus propiedades antioxidantes. Además de proporcionar un verdadero confort a la piel, calma los picores del cuero cabelludo y ayuda a reducir la caspa.
Condiciones de uso
Por la mañana y/o por la noche, después de desmaquillarse y limpiar la piel, masajear suavemente unas gotas de aceite por todo el rostro y/o el cuerpo.
Este aceite también puede utilizarse en el cabello como baño de aceite: empapar el cabello (desde el cuero cabelludo hasta las puntas) con este aceite. Déjelo actuar durante un mínimo de 30 minutos o toda la noche (para obtener los mejores resultados) y después lávese el cabello con champú, o como tratamiento de acabado: aplique unas gotas después del champú sobre el cabello húmedo o seco, preferiblemente sólo en los largos y las puntas.
Composición
Sesamum Indicum Seed Oil*
* Ingrédients issus de l’Agriculture Biologique.
100% du total des ingrédients sont issus de l’Agriculture Biologique.