- -33%
Descripción
Gracias a su alto contenido en ácido linoleico (omegas 6 y 9), el aceite de vainilla nutre, calma y suaviza la piel seca y áspera. Ideal como tratamiento para después del sol para regenerar la piel dañada y como baño de aceite para las puntas abiertas y quebradizas.
Su fragancia naturalmente dulce y golosa lo convierte en un delicioso aceite de masaje, una invitación a soñar y relajarse. No graso, deja la piel suave y satinada.
Condiciones de uso
Por la mañana y/o por la noche, después de desmaquillarse y limpiar la piel, masajear suavemente unas gotas de aceite por todo el rostro y/o el cuerpo.
Este aceite también puede utilizarse en el cabello como baño de aceite: empapar el cabello (desde el cuero cabelludo hasta las puntas) con este aceite. Déjelo actuar durante un mínimo de 30 minutos o toda la noche (para obtener los mejores resultados) y después lávese el cabello con champú, o como tratamiento de acabado: aplique unas gotas después del champú sobre el cabello húmedo o seco, preferiblemente sólo en los largos y las puntas.
Composición
Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Vanilla Planifolia Fruit Extract*
* Ingrédients issus de l’Agriculture Biologique.
100% du total des ingrédients sont issus de l’Agriculture Biologique.