- -10%
Descripción
Un aceite seco de tacto sedoso para nutrir y realzar las pieles secas y sensibles.
Este tratamiento sublimador para pieles secas aporta suavidad, flexibilidad y brillo a la piel.
Toda la riqueza del aceite de cártamo combinada con la eficacia de la jalea real se unen en un tratamiento con un tacto extraordinario, a la vez seco y sedoso.
Tras su aplicación, el aceite nutritivo se absorbe directamente y la piel queda envuelta en un suave aroma a miel.
El Aceite Seco alvadiem aporta confort y tranquilidad a todas las pieles secas y sensibles.
- Eficacia y tolerancia probadas dermatológicamente:
- Excelente tolerancia clínica en pieles secas y sensibles, a partir de los 3 años
- Embellece la piel, dejándola suave y sedosa para el 95% de los usuarios
- Nutre, dejando la piel flexible y confortable para el 95% de los usuarios
- Mejora el efecto "piel de cocodrilo" para el 94% de las usuarias
- Agradable de aplicar y fácil de masajear para el 100% de los usuarios
Aceite Seco Nutri-Confort con jalea real bio y francesa
En el corazón de la gama Nutri-Confort se encuentra la jalea real ecológica, procedente de St Apollinaire, un municipio verde de los Altos Alpes. Allí, Marion, una apicultora comprometida, cuida de sus colonias y produce una jalea real ecológica certificada.
Procesada a dos pasos del colmenar, la jalea real ecológica de Marion revela todo su potencial en nuestra gama de cuidado corporal. Una gran cadena de suministro a corta distancia, inspirada en las abejas, cerca de usted
Procesada a dos pasos del colmenar, la jalea real ecológica de Marion revela todo su potencial en nuestra gama corporal.
Condiciones de uso
- En el cuerpo: 1 ó 2 veces al día, pulverizar el Aceite Seco en las piernas, el pecho y los brazos y masajear con movimientos ascendentes.
- En el rostro: 1 ó 2 veces al día, aplique una pequeña cantidad de Aceite Seco en el rostro, extendiéndolo por toda la cara desde la nariz hasta los contornos.
- En el cabello: una vez al día, aplique el Aceite Seco en la longitud y las puntas del cabello para nutrirlo y peinarlo. Una vez a la semana, para utilizarlo como mascarilla, déjelo actuar durante 10 minutos en la longitud deseada antes de lavarlo con champú.
Composición
Caprylic/Capric Triglyceride*, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Dicaprylyl Carbonate*, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Oil*, Oleyl Erucate*, Royal Jelly Extract*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Parfum, Tocopherol*, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate*, Citric Acid.