La Base Alisadora MÊME es la solución ideal para las uñas dañadas, estriadas o deformadas. Gracias a su fórmula enriquecida con silicio y un complejo ultra-antioxidante, rellena las irregularidades y regenera la superficie de la uña. El resultado es una base suave y uniforme que facilita la aplicación del esmalte, al tiempo que cuida las uñas.
Condiciones de uso
Aplique una capa sobre las uñas limpias y secas antes del esmalte de color, o sola para un acabado suave y natural. Reaplicar con cada manicura para fortalecer y proteger las uñas a largo plazo.
Composición
Acetato de butilo , Acetato de etilo , Nitrocelulosa , Citrato de acetil tributilo , Copolímero de ácido adípico/neopentil glicol/anhídrido trimelítico , Alcohol isopropílico , Sílice , Almidón de Oryza Sativa (arroz) , Extracto de flor de Hibiscus Sabdariffa , Dimetil oxobenzo dioxasilano , Dimetil sulfona , Extracto de Crithmum Maritimum , Extracto de semilla de Polygonum Fagopyrum , Acetato de tocoferilo , Triglicérido caprílico/cáprico , Ésteres decílicos de aceite de oliva , Escualeno , Copolímero de acrilatos , Trietoxicaprililsilano , Agua (Aqua) , Tocoferol , Hidróxido de aluminio , Óxidos de hierro (Ci 77491) , Dióxido de titanio (Ci 77891)
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista del producto que va a comprar.