- -10%
Descripción
El silicio está presente en todo el organismo: en los huesos, los cartílagos, la sangre, los vasos sanguíneos, la piel y los pulmones. El equilibrio del silicio en el cuerpo humano es delicado: la ingesta alimentaria está limitada por la escasa absorción (biodisponibilidad) de la mayoría de las formas de ingesta, y se elimina permanentemente por la orina.
Estudios recientes sugieren que el silicio interactúa con la distribución ósea (biodisponibilidad) y el metabolismo del calcio y el magnesio en el hueso. Con la edad, el contenido en silicio de ciertos tejidos disminuye, en particular los vasos sanguíneos y la piel, lo que puede explicar en parte la pérdida de elasticidad de la piel y sus inevitables consecuencias: las arrugas.
Gracias a su formulación líquida original, dissolvurol® silicio le aporta silicio en la forma más disponible para el organismo: el ácido ortosilícico, que garantiza una asimilación óptima del silicio en todos los tejidos del organismo, en particular la piel.
Todavía no existe un valor nutricional de referencia para el silicio, pero se acepta que su ingesta alimentaria diaria es de unos 20 a 50 mg con una baja biodisponibilidad (inferior al 50%), por lo que dissolvurol® silicium le aporta alrededor de un 40% más de silicio absorbido por el organismo. Dissolvurol® silicium es un complemento alimenticio que puede adquirir en todas las farmacias, así como en los sitios web de parafarmacia.
Condiciones de uso
Agitar el frasco antes de usar. 3 a 6 ml (= 60 a 120 gotas al día) repartidos por la mañana y por la noche, diluidos en medio vaso de agua y preferentemente entre las comidas. No tomar sin diluir. 1 ml = 20 gotas
utilizar de 2 semanas a un mes.
Composición
Eau purifiée ; acide silicique ; acidifiant : acide chlorhydrique ; éthanol.
La teneur en alcool de ce produit est très faible, moins de 0,8 % ; à la dose maximale journalière de 6 mL, cela n’a aucun impact sur l’alcoolémie.