- -10%
Descripción
Los orígenes de nuestra receta de pera a la vainilla son tan misteriosos como deliciosos. Algunos dicen que la receta nació en las entrañas del Monte del Destino, porque Sauron era un gran aficionado a la vainilla. Otros dicen que se creó por accidente, durante un baile lento en Macumba entre una pera Williams y una vaina de vainilla.
Sin embargo, todo el mundo está de acuerdo en que esta infusión para bebés es una de las mejores. ¿Por qué es tan buena esta infusión de Calabaza Buena? Porque es tan sencilla y buena como un yogur casero: una infusión, cereales y la fruta adecuada para endulzarlo todo de forma natural. Porque todo en esta infusión es ecológico, incluso nuestra gota de zumo de limón.
Esto significa que podemos garantizar a tu hijo productos sanos y buenos para el planeta: ninguno de nuestros ingredientes ha sido tratado con OMG, pesticidas u otros fertilizantes químicos durante su cría o cultivo. Porque la Buena Calabaza de brassé es tan bonita como inteligente. Ligera y práctica, es fácil de usar, volver a cerrar y llevar contigo: suficiente para tratar a tu hijo en todas partes, todo el tiempo.
Condiciones de uso
Sugerencias de presentación: Agitar. Verter en un cuenco, con una cuchara o directamente en la boca.
Conservar a temperatura ambiente antes de abrir y refrigerar durante 24 horas después de abierto.
Composición
Laits fermentés Bio 50%, Poires Williams Bio 34%, Eau, Farine de riz complet Bio 3,5%, Extrait de vanille Bio 1,9%, Jus de citron Bio concentré.