- -10%
Descripción
¡Una calabaza con mucha patata!
O dulzura... Estas patatas ecológicas hacen honor a su nombre, con su sabor dulce que ha hecho llorar a más de una papila gustativa!
Ahora que el Bebé no puede dejar de pedir una patata... ¡siempre que sea dulce!
PURÉ DE BONIATO PARA BEBÉ DE POPOTE
¡Decimos sí sí sí a los boniatos! Con su sabor ligeramente dulce y salado, puede realzar un plato sencillo en un abrir y cerrar de ojos.
Por eso, Popote también ofrece al bebé un puré de boniato a partir de los 4/6 meses. Es un ingrediente original que no puede faltar en el día a día de la cocina.
Además, le permitirá probar nuevos sabores y deleitar su paladar.
No hay nada más sencillo que retorcer el puré del bebé, basta con coger un Popote (Popote, calabaza, bolsita, potito para el bebé... ¡llámalo como quieras!), añadir un toque de leche de coco o especias... ¡El bebé tendrá la leche en la boca!
Nuestros ingredientes son todos ecológicos y, sobre todo, no contienen aditivos innecesarios. ¡Popote no conoce conservantes!
Condiciones de uso
¿Cómo dar un boniato a tu bebé? La receta del sol a partir de los 12 meses: calienta un poco de puré de boniato en una cacerola, añade un poco de puré de pollo (basta con un frasco de Popote), una nuez de mantequilla y añade 10 cl de leche de coco.
La ventaja de esta receta es que es rápida y fácil.
Incluso los padres menos sibaritas podrán hacerla, ¡y el bebé pedirá más!
¡Tú puedes!
Composición
Energie 216kJ / 51kcal
Matières grasses / dont saturées 0,3g / 0,02g
Glucides / dont sucres 9,8g / 4,6g
Fibres 2,4g
Protéines 1,1g
Sel 0,06g
Sodium 25mg