- -10%
Descripción
Porque todas las mujeres son diferentes, Netline se preocupa por cada una de ellas.
Por ello, Netline, especialista en el tratamiento de la pilosidad superflua, ha desarrollado una gama muy diversificada de productos decolorantes y depilatorios para resolver el problema específico de cada una de vosotras.
Netline ofrece tres gamas de productos para la decoloración, en crema, con cera caliente y con cera fría, para eliminar el vello y la pelusilla no deseados y convertir tu piel en un auténtico cofre del tesoro de suavidad lisa y sedosa. Sea cual sea el método que elija, Netline ofrece facilidad de uso, minimización extrema de cualquier reacción cutánea y resultados de alto rendimiento.
Una cera profesional altamente técnica, suave y perfumada como una golosina. Gracias a su fórmula Instituto, Netline combina en un solo producto toda la eficacia de una cera con los últimos avances técnicos, al tiempo que deleita sus sentidos con una cera delicadamente perfumada y coloreada, para que la depilación de plumón, cejas, axilas y piernas sea también un placer.
Condiciones de uso
Retirar la tapa y calentar la cera en un horno microondas (de 1 a 2 minutos a máxima potencia). Aplique la cera con la espátula adecuada a la zona que vaya a encerar.
Consejo: coger la cera, luego girar la espátula sobre sí misma para evitar que la cera se corra y extenderla sobre la zona a depilar en una capa de 2 a 3 mm de espesor, en el sentido del crecimiento del vello.
Transcurridos unos segundos, una vez que la cera se haya enfriado (ya no resulta pegajosa al tacto), retirar rápidamente la cera endurecida en sentido contrario al crecimiento del vello. Ya no es necesario utilizar bandas de tela.
Para una mayor suavidad, termine el tratamiento depilatorio aplicando el aceite Netline Azulene.
Composición
Formule sans paraben.
Glycéeryl, rosinate, paraffin, hydrogenated butylene, styrene copolymer, parfum, benzyl benzoate, benzyl salicylate, linalool, bht, mica, CI77891.