- -10%
Descripción
Porque todas las mujeres son diferentes, Netline se preocupa por cada una de ellas.
Por ello, Netline, especialista en el tratamiento de la pilosidad superflua, ha desarrollado una gama muy diversificada de productos depilatorios para resolver el problema específico de cada mujer.
Para eliminar el vello y la pelusilla no deseados, y convertir cada piel en una auténtica joya, toda lisa y sedosa, Netline le ofrece la comodidad de elegir según sus aspiraciones: depilación con crema, cera caliente o cera fría. Sea cual sea el método que elija, Netline facilita su uso, minimiza cualquier reacción cutánea y ofrece resultados de alto rendimiento.
Netline, su experto en depilación, le ofrece bandas depilatorias especiales para el rostro y la piel sensible con cera de abeja natural y Caléndula para minimizar la irritación durante la depilación. Sin perfume, sin conservantes y sin colofonia para el confort de las pieles más delicadas. El tratamiento para después de la depilación con Aloe Vera calma, suaviza y elimina cualquier resto de cera.
Condiciones de uso
Caliente una hoja de Netline entre las manos. Separe suavemente cada tira.
Aplique con cuidado una de las 2 tiras en la zona a depilar, presionando en la dirección del crecimiento natural del vello. Retire la tira rápidamente en la dirección opuesta al crecimiento del vello. Cuanto más rápido se tire, más eficaz será la depilación.
Como la misma tira puede utilizarse varias veces, dóblela y vuelva a calentarla antes de repetir la operación. Cambie la banda cuando esté saturada de vello; una banda grande suele bastar para eliminar el vello de una pierna. Después de la depilación, aplique aceite de Aloe Vera para calmar y eliminar los restos de cera.
Composición
Triethylene Glycol Rosinate, Glyceryl Rosinate, Cera Alba, Calendula Officinalis.
Huile Aloe Vera : Paraffinum Liquidum, Parfum (Fragrance), Benzyl Salicylate, Aqua, Linalool, Coumarin, Citronellol, Bu