- -10%
Descripción
Con su textura rica y envolvente, la Crema de Manos Hidratante nutre, hidrata, calma y repara la piel seca de las manos estropeadas, gracias a su complejo de activos ultranutritivos de provitamina B5 y manteca de karité. ¿Cómo conseguir unas manos suaves, nutridas y confortables?
Las manos están expuestas diariamente a agresiones como el frío, los lavados frecuentes, los roces y la atopia, que dañan y debilitan su barrera cutánea. Esta crema hidratante y reparadora es la solución perfecta para proteger y cuidar las manos a diario.
Formulada con ingredientes activos reconocidos por sus propiedades hidratantes, reparadoras y calmantes, esta crema de manos proporciona una sensación inmediata de hidratación a la piel sin dejar una película grasa. De hecho, la combinación de provitamina B5 y manteca de karité ayuda a restaurar la barrera cutánea de la piel y a calmar las molestias asociadas a la piel seca, dejando las manos hidratadas y suaves. Día tras día, sus manos volverán a sentirse cómodas y suaves.
Condiciones de uso
Tomar una pequeña cantidad de Crema de Manos Hidratante y aplicar en las palmas de las manos, el dorso, entre los dedos y en las yemas de los dedos, masajeando suavemente hasta que se absorba el producto.
Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.
Composición
Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Glycerin, Helianthus Annuus Hybrid Oil, Cetyl Alcohol, Panthenol, Triceteareth-4 Phosphate, Glycol Stearate, Peg-2 Stearate, Pentylene Glycol, Polyacrylate-13, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Polyisobutene, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate.