- -30%
Descripción
Esta loción ligera y de rápida absorción es el primer paso esencial para una piel radiante. Enriquecida con ácido hialurónico y extracto de Agati, hidrata en profundidad, afina la textura de la piel y la prepara de forma ideal para recibir los tratamientos posteriores.
Formulada para pieles sensibles, esta loción de pretratamiento proporciona una hidratación intensa sin apelmazar la piel. Ayuda a reducir el tamaño de los poros, unifica el tono de la piel y la prepara para absorber mejor los tratamientos posteriores. Gracias al ácido hialurónico y al extracto de Agati, esta loción natural proporciona una hidratación profunda, mejora la luminosidad de la piel y afina su textura. Es ideal como primer paso en su rutina de cuidado de la piel para conseguir una piel visiblemente más sana.
Especialmente concebida para las pieles sensibles, esta loción ligera hidrata, calma y prepara la piel para los tratamientos posteriores. Enriquecida con ingredientes activos naturales, ayuda a reducir la apariencia de los poros y unifica el tono de la piel para conseguir una piel más luminosa y radiante.