Soin Blush de Peau Abricot es una crema de día desintoxicante con textura gel-crema que puede aplicarse como una crema hidratante por todo el rostro, incluido el contorno de ojos. Una nueva combinación de tratamiento y maquillaje que se funde de forma natural con la piel. Alisa, afina la textura de la piel y reduce las ojeras y las bolsas para revelar un resplandor dorado inmediato y una luminosidad natural.
Condiciones de uso
Aplicar sobre el rostro y el contorno de ojos para conseguir una piel hidratada y una luminosidad instantánea. Ideal como base de maquillaje para pieles que buscan un brillo natural y saludable y un cutis radiante. Adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
Composición
Aqua (Agua), Triglicérido Caprílico/Cáprico, Glicerina, Estearato de Poligliceril-6, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Glicol de Pentileno, Carbómero, Parfum (Fragancia), Caprilato de Glicerilo, Benzoato de Sodio, Behenato de Poligliceril-6, Mica, Hidróxido de Sodio, Ci 77491 (Óxidos de hierro), Extracto de flor/hoja/tallo de Tropaeolum Majus, Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), Hialuronato sódico, Tocoferol, Ci 77163 (Oxicloruro de bismuto), Astaxantina, Riboflavina, 1,2-hexanodiol, Caprilil glicol, Limoneno, Hidroxicitronelal.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista del producto que ha adquirido.