Esta crema de ducha hidratante, enriquecida con aceite de almendras dulces, aceite de babasú y ácido hialurónico, envuelve la piel en una suavidad irresistible. Su espuma cremosa, formulada sin sulfatos, limpia con suavidad respetando el equilibrio natural de la piel. Su fragancia ultra golosa y reconfortante combina notas dulces de barbapapa, caramelo, coco y malvavisco, creando una nube olfativa adictiva desde el primer uso.
Su fórmula suave es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y convierte la ducha en un momento de placer gracias a su espuma generosa y aterciopelada.
Condiciones de uso
Aplicar un poco de crema de ducha sobre la piel húmeda. Masajear suavemente hasta obtener espuma para una limpieza suave y agradable.
Aclarar abundantemente con agua tibia. Para una piel aún más suave, utilice regularmente un guante de ducha.
Adecuado para todo tipo de pieles. Utilizar a diario para dejar la piel limpia, hidratada y delicadamente perfumada.
Composición
Aqua, Glicerina*, Lauroil Sarcosinato de Sodio, Coco-Betaína, Celulosa Microcristalina, Parfum, Caolín, Gluconolactona, Agua, Manteca de Butyrospermum Parkii, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, Ésteres de Poligliceril-4 de Aceite de Babassu, Extracto de Fruta de Vainilla Planifolia*, Fragaria Vesca Fruit Extract*, Hialuronato de Sodio, Goma Xantana, Goma Sclerotium, Lisolecitina, Pullulan, Sílice, Lauril Glucosido, Poligliceril-6 Laurato, Benzoato de Sodio, Miristilo Glucosido, Gluconato de Calcio, Sulfato de Sodio, Ci 16255, Ácido Láctico.
(*) Procedente de la Agricultura Ecológica
(**) Elaborado a partir de ingredientes ecológicos
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista de ingredientes que figura en el producto adquirido.