- -10%
Descripción
Suave con la piel, la Crema de Ducha Lait d'Amandier está específicamente formulada para limpiar y nutrir las pieles secas a muy secas.
Cuando su película hidrolipídica está dañada, la epidermis retiene mal el agua y pierde flexibilidad.
Klorane ha seleccionado el Cupuaçu por sus propiedades nutritivas únicas. De este fruto amazónico procede una manteca generosa y rica en ácidos grasos, 1,5 veces más nutritiva que la manteca de Karité.
Al incorporarla a una fórmula cremosa, enriquecida con activos naturales con beneficios nutritivos, la Crema de Ducha ayuda a la piel a retener el agua, dejándola perfectamente hidratada y nutrida.
Beneficios
La piel queda limpia, nutrida y flexible, con una fragancia calmante de fresia, leche de algodón y nueces de Cupuaçu. Suave con la piel, la Crema de Ducha es eco-responsable gracias a su fórmula biodegradable* y a su cápsula eco-diseñada que utiliza un 40% menos de plástico.
Beneficios
-
Limpia: su base limpiadora suave y sin jabón limpia las pieles secas a muy secas, sin agredirlas. - Nutre intensamente: rica en manteca de Cupuaçu bio y agentes altamente nutritivos, la Crema de Ducha nutre y rellena intensamente la piel desde su aplicación. - Relaja: su textura cremosa y perfumada transforma la ducha en un auténtico momento de mimo y suavidad.
Condiciones de uso
Aplicar sobre la piel seca a muy seca