- -10%
Descripción
El aceite de argán nutritivo y revitalizante Melvita procede de la costa marroquí, en la región de Essaouira y Agadir. Aquí, el árbol de argán produce un aceite reconocido desde hace siglos por sus extraordinarias propiedades nutritivas, reparadoras y protectoras.
Excepcionalmente rico en ácidos grasos esenciales y esteroles, este aceite vegetal ecológico favorece la cohesión celular, dejando la piel más firme y tersa.
Además, contribuye a mantener un nivel óptimo de hidratación de la piel, que queda protegida, calmada e intensamente nutrida. Reconocido también por sus propiedades regeneradoras y revitalizantes, el aceite de argán bio es un tratamiento ideal para combatir el envejecimiento cutáneo.
Aplicado en el cabello como mascarilla o en las puntas, el aceite de argán bio repara y fortalece el cabello, aportándole brillo y flexibilidad.
el 100% del total de los ingredientes es de origen natural El 99,9% del total de los ingredientes es de cultivo ecológico El 99,9% del total de los ingredientes es de comercio justo Fabricado en Francia, certificado ecológico por ecocert
El aceite de argán biológico es ideal para: - Las personas que buscan un aceite vegetal 100% natural certificado biológico por ecocert - Sus propiedades nutritivas, suavizantes, protectoras y reparadoras - Una piel nutrida, protegida y más firme - Para completar un ritual de cuidado de la piel - Para fortalecer y reparar el cabello - Sus propiedades lo convierten en un producto esencial para el cuidado de la piel de múltiples usos - Todo tipo de pieles - especialmente las pieles secas y frágiles
La ventaja melvita: El aceite de argán Melvita está certificado ecológico y de comercio justo según la norma Fair for Life. Se produce en Marruecos sin disolventes químicos y su producción se controla estrictamente para garantizar una calidad excepcional. Además, desde hace más de 25 años, melvita ha desarrollado un profundo conocimiento de este aceite vegetal: se han realizado 34 pruebas para demostrar su calidad y eficacia.
Condiciones de uso
Antes de aplicar su crema hidratante diaria, aplique aceite de argán orgánico en la cara o el cuerpo y masajee suavemente. Para el cabello, aplique aceite de argán orgánico como mascarilla o en las puntas y deje actuar durante unas horas o toda la noche. Lavar el cabello y aclarar con abundante agua fría.
Composición
Argania Spinosa Kernel Oil