- -10%
Descripción
El Mini Exfoliante de Arcilla Blanca Cattier está certificado como orgánico y ofrece a todos los tipos de piel un tratamiento exfoliante suave, dejando la piel libre de impurezas y con una textura más tersa y suave. Formulado con un 25% de arcilla blanca pura y cáscara de bambú. Esta nueva fórmula ofrece una textura más suave para unos beneficios sensoriales óptimos en la aplicación. Los granos de bambú combinados con las propiedades de la arcilla blanca exfolian y purifican la piel al tiempo que eliminan las impurezas. La tez queda unificada y luminosa, y el aspecto de la piel mejora notablemente.
¿El pequeño extra? Su nuevo envase eco-responsable ¡contiene un 42% de plástico reciclado!
Condiciones de uso
Aplicar sobre el rostro y el cuello, evitando el contorno de ojos y labios. Para una limpieza en profundidad, aplicar directamente sobre la piel sin añadir agua. Masajear suavemente con pequeños movimientos circulares y, a continuación, aclarar abundantemente con agua tibia. A continuación, completar el tratamiento aplicando una mascarilla de arcilla verde, rosa violeta o negra.
Composición
Aqua, Kaolin, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Glyceryl Stearate SE, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Glycerin, Decyl Glucoside, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Parfum, Lactic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Tocopherol