Alta reparación: esta leche penetra para hidratar y ayudar a reparar los daños de la piel causados por el sol. Enriquecida con Manteca de Karité y Aloe Vera para una acción nutritiva y refrescante simultánea. Esta fórmula de efecto refrescante deja la piel suave, lisa y satinada.
Textura ligera, fundente y no grasa.
Condiciones de uso
Utilizar sobre el rostro, el cuerpo y el escote.
Ayuda a reparar los daños cutáneos causados por el sol: sensación de piel sobrecalentada, deshidratación ligada al fotoenvejecimiento.
Tras su uso, la piel está visiblemente más suave, tersa e hidratada.
Composición
Agua (Aqua/Eau), Aceite Mineral (Paraffinum Liquidum/Huile minérale), Glicerina, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Aceite de Semilla de Sesamum Indicum (Sésamo), Fragancia (Parfum), Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Extracto de Flor/Hoja/Tallo de Mentha Spicata, Caprilil Glicol, Glicéridos de palma hidrogenados, fosfato cetílico de potasio, lecitina, carbómero, ácido p-anísico, hidróxido de sodio, ácido cítrico, acetato de tocoferilo, palmitato de ascorbilo, tocoferol, clorfenesina, sulfito de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio.
La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, por lo que le recomendamos que consulte siempre la lista que aparece en el producto adquirido.
Fabricante
261 Madison Ave
10016 New York
Tél: 1 800-762-1964
Email: [email protected]