- -10%
Descripción
Los aceites orgánicos de Monoi y Tamanu se combinan con pigmentos iluminadores en una crema suave y 96% natural para después del sol que realza la piel del rostro y del cuerpo tras la exposición solar. Calmante y antioxidante, su fórmula ultrasensorial nutre, repara y protege la piel del fotoenvejecimiento al tiempo que prolonga el bronceado*. La tez queda radiante e irisada, mientras que los sentidos se despiertan gracias a una fragancia con sensuales notas de vainilla.
Ventajas Su textura no grasa ni pegajosa deja en la piel un velo muy suave, satinado y delicadamente perfumado. ¿Su pequeño extra? Su estuche, que utiliza un 77% menos de plástico.
Beneficios - Calma: el aceite de coco y la glicerina vegetal refuerzan la acción hidratante y reparadora del Monoï y el Tamanu bio.
La piel queda calmada y nutrida en profundidad tras la exposición al sol. - Protege: gracias a su acción antioxidante, la Crema After Sun protege la epidermis del envejecimiento cutáneo y prolonga y realza el bronceado. - Sublima: su fórmula con purpurina iridiscente prolonga el bronceado* con un efecto bronceado inmediato. Una tez radiante y bronceada, incluso después del verano.
Condiciones de uso
Aplicar sobre la piel limpia y seca. Masajear para que penetre. Gracias a su textura cremosa, no grasa y no pegajosa, la crema para después del sol proporcionará inmediatamente a la piel un aspecto irisado y bronceado. Evitar el contacto con los ojos.
Composición
Water (aqua). Glycerin. Squalane. Cocos Nucifera (coconut) Oil (cocos Nucifera Oil). Caprylic/capric Triglyceride. Dicaprylyl Carbonate. Silica. Polyacrylate-13. Calophyllum Inophyllumseed Oil. Gardenia Taitensis Flower. Benzoic Acid. Caprylyl Glycol. Fragrance (parfum). Glyceryl Stearate. Glycine Soja (soybean) Oil (glycine Soja Oil). Iron Oxides (ci 77491). Mica. Peg-100 Stearate. Polyisobutene. Polysorbate 20. Sodium Hydroxide. Sorbitan Isostearate. Titanium Dioxide (ci 77891). Tocopherol. Tocopheryl Acetate