- -10%
Descripción
Gracias a su fórmula de doble acción, el enjuague bucal meridol® Protección Encías combate la causa* de las encías irritadas y ocasionalmente sangrantes antes de que aparezcan los problemas de encías*.
Cuida tus encías y dientes con el colutorio meridol® Protección Encías.
Este colutorio especial para encías ha sido diseñado por especialistas para atacar y combatir rápidamente** la causa principal* de las encías irritadas y ocasionalmente sangrantes.
El colutorio también protege antes de que aparezcan los problemas de encías* y su eficaz fórmula bi-activa tiene un efecto antibacteriano* rápido y duradero**.
La fórmula bi-activa de este colutorio para las encías está compuesta por zinc y fluoruro de amina, dos ingredientes clave que se difunden instantáneamente en la boca y actúan conjuntamente para una eficaz acción antibacteriana*.
Actúan rápidamente** para combatir la placa bacteriana, principal causa de los problemas de encías, y refuerzan las defensas naturales de las encías para protegerlas contra la proliferación de la placa bacteriana.
Este colutorio especial encías deja los dientes limpios y las encías sanas, no mancha y además protege contra :
- Irritación de las encías
- Sangrado ocasional de las encías*
- Recesión de las encías
- Periodontitis
- Acumulación de placa
- Caries
*Combate las bacterias de la placa antes de que se produzca irritación de las encías. Efecto duradero con el uso continuado.
** Efecto "rápido" confirmado en laboratorio y duradero con el uso continuado.
Condiciones de uso
Después de cepillarse los dientes, enjuáguese la boca dos veces al día con 15 ml de solución no diluida durante 30 segundos.
No tragar ni enjuagar.
Para adultos y niños a partir de 12 años.
Mantener fuera del alcance de los niños
Composición
Aqua, Glycerin, Xylitol, PVP, Zinc Lactate, Olaflur, Polyglyceryl-4 Caprate, Aroma, Sodium Fluoride, Saccharin, Sucralose, CI 42051.