- -10%
Descripción
UNA SOLUCIÓN EFICAZ Y NATURAL PARA EL SUEÑO DE TODOS D-Stress Sleep es una combinación única de la legendaria fórmula D-Stress®, rica en magnesio, y de la amapola de California, conocida por sus propiedades sedantes. Eficaz desde el primer comprimido, ayuda a conciliar un sueño profundo y reparador de forma natural.
No adictivo y sin efectos secundarios, está recomendado a partir de los 6 años*. Este complemento alimenticio contribuye a mejorar el sueño, a una relajación óptima y a reducir los despertares nocturnos y las pesadillas.
También ayuda a reducir el nerviosismo y el estrés, al tiempo que calma los dolores, cólicos y otros calambres asociados a los trastornos del sueño. Para un sueño tranquilo, ¡piense en D-Stress Sommeil!
PUISSANTE
SINERGIA PARA UN SUEÑO NATURAL Y REPARADOR Synergia ha seleccionado ingredientes específicos que actúan en sinergia para proporcionar un sueño verdaderamente reparador. La Eschscholzia, o amapola de California*, es la planta de referencia para recuperar un sueño normal y natural. Como sedante, facilita el sueño reduciendo el nerviosismo y la inquietud antes de acostarse. Proporciona un sueño naturalmente reparador reduciendo los despertares nocturnos.
También antiespasmódico, alivia el dolor de vejiga, el dolor intestinal y la irritación que acompañan a los trastornos del sueño. El magnesio y las vitaminas B1, B2, B3, B6 y B8 contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso, ayudando a regular los neurotransmisores y a reducir los efectos negativos del estrés. La taurina es un calmante natural que regula el sueño y todos los mecanismos de la memoria.
Inhibe la excitación del sistema nervioso y reduce la hiperexcitabilidad de las células musculares, actuando así directamente sobre el estrés. La vitamina B5 (o pantoténica) actúa como relevo esencial de numerosas transformaciones químicas y enzimáticas para mejorar el bienestar físico y mental.
Condiciones de uso
Tomar sólo por la noche, 1 hora antes de acostarse.
D-Stress SOMMEIL actúa desde el primer comprimido. A continuación, encuentre la dosis óptima entre 1 ó 2 comprimidos.
No dude en variar la dosis. Durante el día, compleméntelo con D-Stress o D-Stress booster.
Composición
Cellulose microcristalline (agent de charge), Eschscholzia californica (pavot de Californie, parties aériennes), magnésium liposomal [magnésium, amidon de maïs, lecithine de tournesol], hydroxypropylmethylcellulose (agent d’enrobage), taurine, vitamines PP (B3), B5, B1, B2, B6, B8, B9, calcium carbonate (colorant), anti-agglomérants: stéarate de magnésium, dioxyde de silice, carbonate de magnésium, talc, hydroxypropylcellulose (agent d’enrobage), huile de noix de coco fractionnée (émulsifiant), colorants : carmin d’indigo, acide carminique.